Translate

31 ene 2011

Loca lentejuela!!!

Buenos y soleados días!!!!!!

Esta semana pondremos la lentejuela, pero no a lo loco, no... con mucho San Valentín!!!!
En complementos y en unas camisetas para decir TE QUIERO!!!

También proponemos algunos complementos deco-hogar muy L`amoure, y que ademas podeis lucirlos en casa toooooodo el año.
Y por supuesto no pueden faltar nuestras ñoñerías, los coleteros, broches, horquillas, esas cositas que tanto nos gusta ponernos.


Mimitos almagodoner@s!!!
 Pasar una dulce y feliz semana.

3 comentarios:

  1. que bonitos corazones!!! las telas estampadas de fieltro son chulis, estoy deseando que me lleguen las 4 cuatro que he pedido, ya tengo en mente muchas cositas....te sigo guapa
    soy de Cucadas

    ResponderEliminar
  2. Que chuliiiis!!! para estos días de invierno darles un toque de alegría con colores tan alegres , y en un día tan bonito como San Valentín...además el nombre que le has puesto es muy divertido... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo ganas de ver lo que haces con esos fieltros, pero no dudo que una "cucada" seguro.
    Gracias por seguirnos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y tiempo.
Un mimo.
AG.