Translate

20 feb 2012

La Vie en Rose...
Como nos gusta ese color, nos alegra el día y nos pone ñoñas.
Un color nuevo para la colección "La niña de Tus Ojos", en rosa con diadema a juego.
Podemos ponerle otro complemento para el pelo como fourches, coleteros... o un simple lacito.
El Look de hoy, puede ser esta camiseta en m/l con vaqueros y deportivas blancas o rosas. Coletero a juego y cazadora vaquera, chaquetita de punto azul marino o rosa.

Que os parece? Nos lo quedamos!!!






Un mimo de LUNES que siempre sienta bien.

12 feb 2012

Hola Almagodoner@s!!!!
Estamos de cumpleaños, y de fiesta porque ya somos mas de 500 seguidores en
https://www.facebook.com/pages/Almagod%C3%B3n/160898607291474?ref=ts
Y cumplimos un año en este blog que solo nos da alegrías.                                       
                                             
                                                GRACIAS!!!!!!!!!!

Vamos a hacer una fiesta virtual, y sorteo doble, uno aquí en este blog y otro en el enlace que os dejamos arriba.
Vamos a pasarlo bien, disfrutando con
vosotr@s que sois los que hacéis que estemos aquí, felices y trabajando, compartiendo cada esfuerzo.
Vamos a celebrarlo agusto, con ganas, igual que el entusiasmo que nos dais en cada comentario, cuando os vemos en las fotos con nuestras prendas, por vuestros mails...
Estamos preparando las cosas, ya que es un sorteo doble, empezaremos por el de facebook y terminaremos (por ahora) en este blog.
Las bases las publicaremos a final de mes en el blog y la semana que entra, en facebook.
Mimos, mimos, y mas mimos.




NOS ENCANTA SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!



7 feb 2012

Algo muy mio...

La verdad es que ni se me pasó por la cabeza contar nada de esto, pero una persona que me quiere muchísimo me lo recomendó, otra me lo aconsejó. Lo he pensado muuuuuuuucho, y al final aquí me tenéis como una niña en su primer día de cole, contando Algo muy mio...
Los que me conocéis, sabéis que tiendo a ver el vaso lleno, y así quiero hablaros de esto, de una forma positiva, porque pienso que no hay mal que por bien no venga. (Sonrio...)
Y también sabréis que no me gusta mucho contar las cosas que no son alegres, por eso, este post es un poco difícil, pero necesario, ya que también aclara mi ausencia.

                A primeros de año, un Domingo, de esos, de pijama, hamburguesas, chuches, y palomitas, de juegos y perezas... llegó, y llegó sin avisar, no llamó a la puerta, ni pidió permiso. Tampoco entró como un elefante en una cacharrería, no... fue como un ladrón de guante blanco, que te roba y no te enteras.
               Después de comer, jugando con mis galletas, sentí un dolor intenso en la mandíbula, como soy chicarrona del norte, no le hice mucho caso, y me froté un poco la cara, me fui a mi cálida cocina y me senté un momento, el papa de mis galletas, me preguntó si estaba bien, claro! le conteste, y al momento un dolor agudo en la espalda hacia el brazo izquierdo por dentro hasta dormirme la mano... llamo al médico? insistió. Negué con la cabeza, y no recuerdo nada mas, hasta que mi cerebro conectó de nuevo y vi la palidez en el rostro de la persona mas tranquila del mundo, su angustia casi la podía tocar, yo intentaba pensar pero todo era como lento... al momento estaba una UVI con todo el personal en casa haciendome preguntas y pruebas, hasta me enfadé porque estaba segura de hacerlo bien, y no me entendían,  me estaba sintiendo hasta tonta, porque yo me sentía bien, tanto es así, que el médico me pidió que me pusiera en pié, y cual fue mi sorpresa que mi parte izquierda, toda ella, no me hacía ni caso... nada, cero. No estaba, y en un segundo sumé 2+2...
Ya solo me preocupaba que mis galletas no me vieran, que se quedaran tranquilos que mami volvía en nada. Me vieron salir en camilla por la puerta con sus caritas de sorpresa, para mí eso fue lo mas duro. Su papi les dijo que me había mareado y me había hecho daño en una pierna, no les dijo que a mamá le había dado un infarto cerebral.
Llegamos al hospital como super-ratón, en nada, y allí me estaban esperando (de verdad,eh?) como 10 ó 12 personas.
Os resumo todo el protocolo, sería ya mucho, verdad? (sonrio mas). Me dejaron como a un colador, llena de aparatos, pero contándolo. A las pocas horas apareció el hombre tranquilo, el papá de mis galletas, la persona que me salvó de algo feo, feo.. con mejor cara, aunque creo que un poco impresionado con tanta "cacharrería" :). Ya había pasado todo...
              No puedo estar mas agradecida al D.Manuel R.García y a todo su equipo, sobre todo por su humanidad, su cariño y su paciencia, sobra decir que por su competencia.
Ana... mi hematóloga (porque es mía, me la pido) es un amor de ser humano. GRACIAS gigantescas!!!!!
Deciros que tengo una familia GRANDE en todos los sentidos, que os quiero una brutalidad!!!!!
Mis amigos... pero que SUERTE tengo, gracias por estar ahí siempre y por quererme como lo haceis.
Mis niñas de Las cositas de mi mami, sin vosotras no estaría tan bien ahora. Gracias a todas.
Y a tod@s vosotros por echarme de menos todos los días, por vuestro ánimo para que me recupere, por "te echamos de menos"... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, por vuestra generosidad.
Si habéis llegado hasta aquí leyendo, gracias por la paciencia, y que sepáis que ya estamos cargando batería y dispuestas a trabajar con ganas, muuuuchas ganas.
Ya solo me queda deciros que todo está bien, y desear que esto no se me olvide, para poder vivir ...



Mimos para tooooooooda la semana!!!!