Translate

1 may 2013

Sabéis aquel que dijo...


Conocéis ese refrán que dice... Nunca digas "nunca"? mmmmm, pues yo me lo he aprendido al dedillo.
Yaaaaa, mucho texto no tiene, me refiero a que no se me va a olvidar never ever, y que lo aplico a mi modo de vida.
Desde el 6 de Abril, Almagodon, no publica nada, no trabaja, ni envía sus trabajos pendientes, por todo ello, lo primero es lo primero...

LO SENTIMOS Y LO SOLUCIONAREMOS A LA DE "YA MISMO" (con detalle de disculpas mil).

Pero... (como no, siempre hay un pero, cachis!) todo esto tiene una razón.
Cuando me dio el primer y si, digo primer accidente cerebro vascular, dije, NUNCA me va a volver a pasar lo mismo, no puede ser que me toque dos veces. Y tan contenta que me quedé con eso.
Ole yo, que por lista y decirlo BIEN alto, a primeros del mes de Abril BUMMMMMM!!!! me tocó de nuevo, y encima creo que tengo mucha suerte.
Y diréis que estoy como una cabra ( nunca he entendido esto, porque a mi las cabras me parecen muy normales) pero nada mas lejos, estoy cabal y consciente de lo que escribo.
Lo que mas me fastidia es que no avisa con un poco de tiempo, pero esta vez, JÁ, ya estaba yo preparada y resabiada, aunque eso no evitó el susto.
Al final le voy a coger tirria ( tirria: manía, dentera, cosa...) a la cocina, ya que me pasa en el mismo lugar y casi, casi a la misma hora, para que luego digan que no soy organizada.
Pues ahí estaba yo, después de comer, hablando con el Abu de mis galletas, (pobre que sustos le doy) y mi patata empezó como una loca, "ala", pensé yo, " que fiesta". Pero mi corazón tenía ganas de farra, y yo no, así que no nos poníamos de acuerdo. Después os resumo el rollo de la sintomatología porque ya lo sabéis de la otra vez ( si alguién quiere saber alguna cosa porque le va ayudar, aquí estoy almagodon@gmail.com). Y mira tu por donde perdí la vista del ojo izquierdo parcialmente.
Como no, la caballería llegó en un tris, y ahí estaban para ayudarme en todo. GRACIAS!!! porque a pesar del tijeretazo no cejáis en vuestro empeño de salvarnos la vida a los pachuchos.
Bueno, en el hospital, como no, me esperaban con honores, un detalle.
Aparatos, medicación, cuerpo como un colador... y después de unos cuantos días. LISTA.
Y a casa. QUE ALEGRÓN!!!!!
Por eso digo lo de la suerte, porque con mis pocos años, ya son dos, y alguien pensará, pues no hay dos sin tres... mmmmmm. Hasta para eso ya estamos preparados, porque estoy con la artillería pesada, a ver si así no se atreve mas a venir de visita a mi templo y fastidiarme un rato.
Mis galletas que deciros, que son mi ORGULLO, mi ser, y mi sentir. Son unos campeones de los de medalla de supermega oro.
Gracias a tooooodos/tooooodas las que me habéis enviado mensajes de cariños.
Maribel Romera Pardo (campeona), Su (en breve, lo prometo), Marta (oyeeeee...), Rosini (menos mal que estás), Noelia, Maribel V., Vero.... sería una lista enooooorme, y no quiero dejar a nadie sin darle un trocito de mi corazón por vuestra generosidad.
Al hombre tranquilo, Gracias por tu paciencia y tus cuidados. (sonrío).
Al Hospital un OLE como la copa de un pino, a pesar de las "perrerías".
Mis hermanos... que especiales sois, como OS QUIERO!!!!!
Y sobre todo, la parte del trabajo, gracias por vuestra paciencia, y espero que aceptéis nuestras disculpas, y que nos deis unos días (pocos) para poder enviar lo que está pendiente.
Espero y me gustaría recibir muuuuuuuuchos mimos, que es lo que me pone al día. (Sonrío mas).
Gracias por vuestro tiempo, que sé lo valioso que es, y un "AMOALLÁAAAA" !!!!
Mimos de fiesta. :)


5 comentarios:

  1. Un abrazo virtual enorme!!! Eres una campeona y espero de todo corazón que no te vuelva a dar un "parraque" nunca más.
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lara.
    Gracias por tus cariños y te mando un saco lleno de mimos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué valiente eres!
    Besos, cuidados y mimos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!
    Ahí vamos siempre con el vaso lleno y con sonrisa que favorece mucho. :)
    Mimos de cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola: eres seguidor de mi blog y hace una semana lo he bloqueado para que solo las personas que yo quiero puedan tener acceso a el.
    Si sigues interesado/a en seguir viendo mi blog, mandame un correo a aguedagm74@hotmail.com para que te autorice. Después te llegará a la carpeta de CORREO NO DESEADO un mensaje mío para acceder.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y tiempo.
Un mimo.
AG.