Translate

28 ago 2013

Si es que ya lo dice...



Hola almagodoner@s.
Si es que ya lo dice el dicho... no hay dos sin tres!!! Ilusa yo que creía que podía librarme, pero no, yo y mi empeño de entrar en el Guinness World Records, (que nadie se ofenda por este post que cada uno lleva lo suyo como puede y yo prefiero el humor y el cariño).
Solo resumiros que he sufrido una nueva embestida de ese cafre llamado "ictus" y hoy solo voy a agradecer a las personas que me quieren sus mimos, apoyo y empujón. GRACIAS, OS QUIERO!!!!!
A Carmen, Mónica, María, Antonia, Juan Luis (gracias por la habitación con vistas), Pepe y por supuesto a Ana (que paciencia tienes conmigo...).
Perdón por el resto del personal sanitario del que no recuerdo su nombre pero si su cariño y empatía, que tanto se agradece.
Daros las gracias a vosotros, que me animáis, con mensajes, wasis, mails... no dejo de sorprenderme, por vuestra generosidad. Es un lujo para mí recibir vuestras muestras de afecto.
Y deciros que estoy en casa, que estoy bien, y como siempre con las pilas cargadas, además me he cortado el pelo y estoy encantada.
Mimos de los de estómago que son los que molan!!!

2 comentarios:

  1. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    pequenaflordemaracuja.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y tiempo.
Un mimo.
AG.